El crecimiento en el sector de transportes frigoríficos internacionales en Murcia ha sido una constante en los últimos años. Con el objetivo de satisfacer la demanda creciente y brindar un servicio de calidad y confianza a un precio asequible, nació nuestra empresa Romar Logística 2012. Hoy en día nos hemos convertido en uno de los referentes del sector para los envíos de productos refrigerados por carretera y el transporte de vehículos a muchos destinos nacionales e internacionales.

Nuestra principal ocupación es el transporte frigorífico de productos perecederos como alimentos u otros que requieren de una temperatura estable, mantenimiento de la cadena de frío y uno tratamiento especial durante la recogida y entrega de la mercancía. Disponemos de una variada flota compuesta por vehículos de diferente tonelaje y características para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestra plantilla de conductores experimentados es una garantía más para la seguridad y puntualidad de nuestros envíos.

Si quieres saber más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 968 85 86 56
968 85 86 56 cómo llegar