Si estás pensando en encargar el envío de tus productos por carretera de manera segura y rápida con una de las empresas de transportes internacionales por carretera en Murcia, elige los servicios profesionales de Romar Logística 2012. Somos una compañía con una amplia experiencia en el sector de transportes de carga de todo tipo.

Nuestra especialidad es el envío de productos refrigerados y alimentos perecederos a cualquier destino nacional o europeo. Gracias a un adecuado tratamiento logístico que garantiza la rapidez de los envíos hasta el destino final, una flota de vehículos especiales adaptados a los requerimientos de nuestros clientes y una plantilla de profesionales experimentados, nuestra empresa te garantiza que tus mercancías siempre lleguen en óptimas condiciones. 

También nos dedicamos al transporte de vehículos en camiones plataforma a muchos destinos internacionales. Si buscas realizar un traslado de coches de forma segura, nosotros tenemos las soluciones más eficaces para ti. 

Contacta con nosotros para más información o si quieres solicitar un presupuesto.

Llámanos - Telf: 968 85 86 56
968 85 86 56 cómo llegar